Formando
quiropractores
desde 1993

Desarrollar la Quiropraxia en Argentina

El principal objetivo de la AQA es desarrollar la Quiropraxia en la Argentina como fue concebida en su creación: como la filosofía, la ciencia y el arte que estudia la detección y corrección de Subluxaciones Vertebrales, basada en una filosofía vitalista.

Objetivo

La AQA trabaja para la formación de nuevos Quiropractores y la actualización permanente de los ya graduados. Todos los años organiza seminarios y talleres de capacitación, con la presencia de profesionales nacionales y extranjeros de reconocida trayectoria.La AQA brinda el más alto nivel académico y capacitación permanente a sus alumnos y miembros.

La primer asociación
en Argentina

La AQA es pionera en el desarrollo de la Quiropraxia: la primera asociación en la Argentina y la que cuenta con mayor número de miembros dispersos en distintas provincias. A su vez, mantiene contactos en el exterior con las escuelas, asociaciones y profesionales más destacados de la profesión.La Misión de la AQA es desarrollar la filosofía, la ciencia y el arte de la Quiropraxia centrada en la Subluxación Vertebral.

Conocé el
Programa Integral de Educación
de la AQA

 

Formación de quiroprácticos

Por un lado, se centra en formar a sus miembros para que sean capaces de servir a sus comunidades con cuidados quiroprácticos efectivos, seguros, accesibles y orientados a la familia. Hay un énfasis en principios filosóficos sólidos, investigación científica y en las más efectivas técnicas para el análisis y ajuste de la Subluxación Vertebral.

Ver más

Fomentar la quiropraxia en la comunidad

Mantener la comunicación y diálogo con la comunidad, para educar sobre los beneficios de mantener una columna libre de Subluxaciones Vertebrales bajo un cuidado quiropráctico regular.

Ir al Blog