Pioneros en la formación de la

Quiropraxia

desde 1993

Desarrollar la Quiropraxia en Argentina

El principal objetivo de la AQA es desarrollar la Quiropraxia en la Argentina como fue concebida en su creación: como la filosofía, la ciencia y el arte que estudia la detección y corrección de Subluxaciones Vertebrales, basada en una filosofía vitalista.

curso-home

Nuestro Objetivo

La AQA trabaja para la formación de nuevos Quiropractores y la actualización permanente de los ya graduados. Todos los años organiza seminarios y talleres de capacitación, con la presencia de profesionales nacionales y extranjeros de reconocida trayectoria. La AQA brinda el más alto nivel académico y capacitación permanente a sus alumnos y miembros.

La primer Asociación en Argentina

La AQA es pionera en el desarrollo de la Quiropraxia: la primera asociación en la Argentina y la que cuenta con mayor número de miembros dispersos en distintas provincias. A su vez, mantiene contactos en el exterior con las escuelas, asociaciones y profesionales más destacados de la profesión.La Misión de la AQA es desarrollar la filosofía, la ciencia y el arte de la Quiropraxia centrada en la Subluxación Vertebral.

Conocé el Programa Integral de Educación de la AQA

Formación de Quiroprácticos

La AQA busca formar a sus socios y alumnos para que sean capaces de servir a sus comunidades con cuidados quiroprácticos efectivos, seguros, accesibles y orientados a la familia. Hay un énfasis en principios filosóficos sólidos, investigación científica y en las más efectivas técnicas para la detección, análisis y de la subluxación vertebral.

Fomentar la Quiropraxia en la comunidad

Mantener la comunicación y diálogo con la comunidad, para educar sobre los beneficios de mantener una columna libre de Subluxaciones Vertebrales bajo un cuidado quiropráctico regular.

+

0

Años formando quiroprácticos en Argentina

+

260

Egresados y egresadas en nuestra formación quiropráctica

+

142

Miembros socios quiroprácticos en Argentina y el mundo

La AQA en fotos

Conocé Nuestras Instalaciones

Ubicada en pleno corazón de barrio Güemes, respirando un aire bohemio y filosófico se encuentra la sede de la Asociación Quiropráctica Argentina. Con fachada colonial por fuera, y un aspecto moderno y funcional en su interior, sus instalaciones están perfectamente diseñadas para llevar a delante no solo la conducción de sus asociados disipados por todo el país, sino también su capacitación profesional permanente, además la enseñanza año tras año de nuevos colegas a través de la formación en quiropraxia.

conocenos-home

¿Querés ser Quiropractico?

Si sos Lic. en Kinesiología y Fisioterapia, Terapista Físicos, Fisiatra podés inscribirte en la Formación Quiropráctica.

Abrir chat
1
Hablar con la AQA
Escanea el código
Asociación Quiropráctica Argentina
Hola! Gracias por comunicarte con la Asociación Quiropráctica Argentina. Nuestra sede se encuentra en la ciudad de Córdoba Capital, en donde realizamos El Curso de Formación en Quiropraxia, de dos años de duración. Esta formación se dicta exclusivamente en la Ciudad de Córdoba, 2 fines de semana al mes.