Curso de Formación en

Quiropraxia

Aprende la filosofía, la ciencia y el arte de la Quiropraxia

*Requisito excluyente para ser admitido/a en el curso de formación de la Asociación Quiropráctica Argentina.

Principios de la Quiropraxia

El cuerpo humano posee una inteligencia innata que le permite mantenerse en organización activa. Una subluxación vertebralinterfiere esta capacidad y con ello las expresiones de salud.

La Quiropraxia detecta, analiza y ajusta subluxaciones vertebrales, permitiendo así al organismo gozar de una mayor expresión de supervivencia, independencia y funcionalidad.

Propuesta Académica

Formación de Quiroprácticos

El curso forma profesionales con una sólida base en la filosofía, ciencia y arte de la quiropraxia; según los principios fundacionales vitalistas y centrados en la subluxación vertebral.

Filosofía, Ciencia y Arte

La quiropraxia tiene una filosofía, una ciencia y un arte. Existen áreas de investigación de la subluxación que incluyen las diferentes formas en que cada vértebra de la columna, al desalinearse, afecta al sistema nervioso; una educación universitaria de grado de licenciatura o doctorado (dependiendo de los países), cubriendo el área de ciencias básicas, filosofía vitalista, así como la ciencia y el arte de la detección, análisis y ajuste de subluxaciones distribuido en varias asignaturas diseñadas para tal fin; y finalmente una práctica, con miles de quiropractores dando un servicio de ajuste de subluxaciones y enseñanza de la filosofía de la quiropraxia a un creciente número de personas que busca cada día cuidado quiropráctico.

Práctica

Además cuenta con más de 100 horas de prácticas con pacientes, guiados por docentes capacitados nacional e internacionalmente.

Cursado

2 fines de semana al mes en sede #AQA (córdoba).
Clases teóricas, teórico-prácticas y clínica con pacientes utilizando la última tecnología en camillas y en instrumentación termográfica quiropráctica.

· Historia de la Quiropraxia
· Subluxación Vertebral
· Filosofía de la Quiropraxia
· Radiología I, II y III
· Palpación I, II y III
· Patrón de Subluxación
· Filosofía Quiropráctica Aplicada
· Management y Marketing Quiropráctico
· Análisis I y II
· Toggle Recoil
· Técnica I y II
· Quiropraxia en niños y embarazadas

Salida Laboral

El cuidado no se reduce a un sector específico de la población, es un servicio para toda la sociedad.

La AQA prepara a sus egresados para instalar, administrar y llevar adelante su propia oficina o centro de quiropraxia brindando amplias posibilidades de inserción laboral, sin grandes inversiones y destinado a un público que va desde bebés, niños, adultos hasta abuelos de edad avanzada.

Equipo

Docente

La AQA ha organizado más de 50 cursos y seminarios en Quiropraxia, la mayoría de ellos con disertantes extranjeros, para sus socios y docentes.

De entre sus miembros más activos, la AQA elige a sus docentes, creando un sólido cuerpo de profesores que cuenta con una vasta formación filosófica y científica, alta experiencia en la práctica profesional y actualización permanente en el país y en el extranjero.

Algunos de estos docentes son reconocidos a nivel nacional e internacional, y han sido invitados a disertar en seminarios y congresos en nuestro país y en el exterior.

Inscripción e ingreso

Los interesados en iniciar su Formación en Quiropraxia deberán previamente realizar una entrevista personal. El cupo es limitado para optimizar el nivel académico de los egresados.

> Cupos limitados

Informate ahora y reservá tu lugar

Abrir chat
1
Hablar con la AQA
Escanea el código
Asociación Quiropráctica Argentina
Hola! Gracias por comunicarte con la Asociación Quiropráctica Argentina. Nuestra sede se encuentra en la ciudad de Córdoba Capital, en donde realizamos El Curso de Formación en Quiropraxia, de dos años de duración. Esta formación se dicta exclusivamente en la Ciudad de Córdoba, 2 fines de semana al mes.