Curso bi-anual de Formación Quiropráctica

Curso bi-anual de Formación Quiropráctica
Destinado a Kinesiólogos y Fisioterapeutas, el curso forma profesionales para la detección y análisis de subluxaciones, para la realización de ajustes como parte del cuidado quiropráctico.

Curso Bianual de
Formación
Quiropráctica

Aprendé la filosofía, la ciencia y el arte de la Quiropraxia

Destinado a Lic. en Kinesiología y Fisioterapia, Terapistas Físicos y Fisiatras.

Quiropraxia

El cuerpo humano posee una inteligencia innata que le permite mantenerse en organización activa. Una subluxación vertebral limita esta capacidad y con ello al cuerpo mantener su propia salud.

La Quiropraxia detecta, analiza y ajusta subluxaciones vertebrales, permitiendo así al organismo gozar de un mayor potencial de supervivencia, independencia y funcionalidad.

El curso

El curso forma profesionales con una sólida base en la filosofía, ciencia y arte de la quiropraxia; según los principios fundacionales vitalistas y centrados en la subluxación vertebral.

Práctica

Además cuenta con más de 100 horas de prácticas con pacientes, guiados por docentes capacitados nacional e internacionalmente.

Cursado

2 fines de semana al mes en sede #AQA (córdoba).
Clases teóricas, teórico-prácticas y clínica con pacientes utilizando la última tecnología en camillas y en instrumentación termográfica quiropráctica.


· Historia de la Quiropraxia
· Subluxación Vertebral
· Filosofía de la Quiropraxia
· Radiología I, II y III
· Palpación I, II y III
· Patrón de Subluxación
· Filosofía Quiropráctica Aplicada
· Management y Marketing Quiropráctico
· Análisis I y II
· Toggle Recoil
· Técnica I y II
· Quiropraxia en niños y embarazadas

Salida
Laboral

El cuidado no se reduce a un sector específico de la población, es un servicio para toda la sociedad.

La AQA prepara a sus egresados para instalar, administrar y llevar adelante su propia oficina o centro de quiropraxia brindando amplias posibilidades de inserción laboral, sin grandes inversiones y destinado a un público que va desde bebes, niños, adultos hasta abuelos de edad avanzada.

Equipo
Docente

La AQA ha organizado más de 50 cursos y seminarios en Quiropraxia, la mayoría de ellos con disertantes extranjeros, para sus socios y docentes.

De entre sus miembros más activos, la AQA elige a sus docentes, creando un sólido cuerpo de profesores que cuenta con una vasta formación filosófica y científica, alta experiencia en la práctica profesional y actualización permanente en el país y en el extranjero.

Algunos de estos docentes son reconocidos a nivel nacional e internacional, y han sido invitados a disertar en seminarios y congresos en nuestro país y en el exterior.

Inscripción e ingreso

Los interesados en iniciar el Curso de Formación en Quiropraxia deberán rendir un ingreso con entrevista personal. El cupo es limitado para optimizar el nivel académico de los egresados.
> Cupos limitados

Informate ahora y reservá tu lugar