Gabriela del Valle Pasquali D.Q., en el Encuentro Internacional de Fin de Año

29 Oct , 2018 Formación,Seminarios,Socios

Gabriela del Valle Pasquali D.Q., en el Encuentro Internacional de Fin de Año

Encuentro Quiropráctico Internacional de Fin de Año

Se acerca la fecha, las inscripciones están abiertas y el cupo se va cerrando de a poco. Los temas ya están listos y el cronograma a punto de salir a la luz: la colación de los nuevos egresados (y colegas), el festejo de los 25 años de AQA, el agasajo a los socios fundadores, y el examen IACE (en el que muchos socios se certificarán internacionalmente).

Por eso te vamos adelantando quien es ella, Gabriela del Valle Pasquali, D.Q., la tercer disertante que tendremos en el Encuentro que vamos a hacer en Santa Rosa de Calamuchita, en el Hotel Evita Ypora.

Temas Gabriela Pasquali

Desde 1994 ejerce la Quiropraxia en Córdoba, y es socia activa y docente de AQA desde 1998. Su trayectoria en la enseñanza empezó con la Cátedra de Palpación Muscular, y hoy es Docente Titular de la Cátedra de Rayos III. Además, desde el 2003 pertenece a la Cátedra de Quiropraxia en Niños, y es titular de la misma, y es también éste el tema del que nos va a hablar en su disertación en el Encuentro.

 

AQA-quiropraxia-temas

 

Todos sabemos que la quiropraxia no es sólo para un momento de la vida en particular, o para un tipo de personas. Hay una clave que nos dice que todos podemos recibir cuidados quiroprácticos para mejorar nuestra salud y potencial. Y en éste sentido, el cuidado en bebes y niños es siempre un lugar sobre el que podemos y debemos trabajar. Más en detalle, Gabriela nos va a hablar de:

 

¿CUANDO COMIENZA EL CUIDADO QUIROPRÁCTICO?
PRIMERA VISITA QUIROPRÁCTICA DE BEBES Y NIÑOS
ANALISIS DE LA SUBLUXACIÓN EN LA COLUMNA DE BEBES Y NIÑOS
EL ARTE DE AJUSTAR A LAS DIFERENTES EDADES DE LOS NIÑOS
FILOSOFIA APLICADA A LA PRACTICA FAMILIAR

 

Se acerca el fin de año y el evento que todos esperamos. ¿Vas a estar? Recordá que son cupos limitado y ya estan abiertas las inscripciones: reservar tu lugar.

Para más información del evento, hacé clic acá.


Comments are closed.