Clinica Abierta: examiná tu columna y la de tu familia en AQA

10 Oct , 2018 Clinica,Salud

Clinica Abierta: examiná tu columna y la de tu familia en AQA

Hace tiempo que venimos hablando sobre los beneficios que el cuidado quiropráctico tiene para la salud. A través de un enfoque vitalista y no invasivo, busca liberar al sistema nervioso de todas las interferencias que puede tener a partir de las llamadas “subluxaciones vertebrales”.

El trabajo del quiropráctico es el de detectar, analizar y ajustar las vértebras que se encuentran fuera de su posición correcta. ¿Para qué? Para descomprimir los nervios que pasan entre ellas y con eso mejorar la comunicación entre las partes de tu cuerpo y tu cerebro (que coordina al sistema nervioso).

 

Ahora bien, la gran pregunta que nos hacemos es:

 

¿Quien puede tener subluxaciones? Todos. 

La quiropraxia es algo que puede realizarse en embarazadas, bebes y niños, como también puede ser de gran valor en adultos mayores y hasta deportistas de alto rendimiento.

¿Por qué? Es simple: no importa la actividad que hagas, mejorar la comunicación vital de tu cuerpo te dará posibilidades de gozar de más y mejor salud (siempre y cuando tengas una vida equilibrada en otros aspectos que no perjudiquen tu estado).

 

Si querés saber más sobre la quiropraxia, sus beneficios
y las posibles causas de una subluxación,
 entrá acá.


La Clínica

En las clínicas abiertas a todo el público, vos vas a poder examinar tu columna (y la de tu familia también).

Es un espacio gratuito, donde los estudiantes avanzados de la Asociación, realizan prácticas supervisadas por los profesores, en las que buscarán primero detectar si hay indicios de subluxaciones en tu columna, y luego de analizarlas, en las semanas siguientes se empezarán a realizar las sesiones de ajustes.

 

 

La consulta es gratuita y segura. Y un buen comienzo para conocer una nueva forma de mejorar y cuidar tu salud.

Día/Hora: sábados de 18 a 21 hs.
Lugar: Pje. Revol 64 (en barrio Güemes, frente al Paseo de las Artes).

 

¿No estás en Córdoba?

 

Podés encontrar un quiropráctico socio de la AQA, con quien podrás tener un cuidado seguro y bajo los estándares de formación internacional que implementamos en nuestra propuesta educativa: buscador

Siempre es un buen momento para liberar tu columna de subluxaciones y empezar a mejorar tu salud y potencial. Te esperamos!

, ,


Comments are closed.